miércoles, 27 de octubre de 2010

Flamengo vs Corinthians en vivo

Ensta noche, el Engenhão recibir los mejores fanáticos del país clásico y sus respectivos equipos tienen aspiraciones diferentes en el Brasileirão. Corinthians, el tercer lugar, esperando el sueño de ganar el liderazgo y continuar la lucha por el título.

Flamengo, que es el 13 quiere quedarse en la clasificación de la zona de la Copa Sudamericana con una victoria esta noche. Para ganar, los equipos tienen diferentes armas para el juego, visita.

FLAMENCO:
Léo Moura y Williams: la fuerza del lado derecho
Los avances de Léo Moura y Williams en el lado derecho es una de las mayores fortalezas del Flamengo en Brasil. Justo al final del clásico con el Vasco, Luxemburgo, dijo el entrenador que guió a los dos jugadores se turnan para arriba por la industria y confundir al oponente.

El desarraigo y el goteo Diego Mauricio
La joven promesa Diego Mauricio se unió al equipo que parece quedarse. Aunque sólo el 19, no escapa a la responsabilidad. Titular en los últimos partidos, el atacante se ha destacado por su fuerza física y el goteo hacia la meta.

Renato: Gavea Cañón
A pesar de la falta de coherencia en los objetivos no es la misma que la primera etapa en el Flamengo, Renato tímidamente viene calibrado de los pies. En este portero Brasileirão, Rafael, el Fluminense, y Renan del Internacional, sufrió el petardo del Rey Buitre

CORINTHIANS
Elías, el elemento de sorpresa
Ahora jugando con un poco de libertad menor que cuando Adilson Batista tuvo a su cargo, la camiseta N º 7, una vez más apoyo a la inminencia del ataque más por detrás. Tras su buena actuación frente a las Palmas, Tite establecer la unidad del volante como "imarcável.

Ronaldo, la referencia
Incluso sin haber creado muchas oportunidades de anotar que vino de (a menos que los dos goles casi escrito antes de los guaraníes), la presencia de Ronaldo en el campo es, sin duda, muy beneficioso para los Corintios. La camiseta 9 pasa a ser la referencia en el ataque que el equipo echa de menos cuando no está.

Opciones para jugadas a balón parado
Aunque no veo mucho anotar goles fallo, el Corinthians tiene una buena selección de los coleccionistas, ya sea para golpear o puesto. Chicáo y Bruno César ya marcados con esta categoría Brasileirão de carga. Roberto Carlos ya, ¿dónde está la alternativa a la patada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada